miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mensaje de la Directiva


TRIATLETAS MASTER DE SANTO DOMINGO

Estimados amigos triatletas, la Directiva de los TRIATLETAS MASTER DE SANTO DOMINGO, quiere enviar un mensaje muy especial de agradecimiento a todos los atletas master que participaron en los diferentes eventos organizados por nosotros durante el año 2009, eso sin mencionar la asistencia a los entrenamientos en grupo, los mini-triatlones y las pruebas de control que hemos desarrollado durante todo este magnífico año deportivo.


En este cuarto año de de actividades tenemos el privilegio de haber contado con la participación de cada uno de ustedes en un sinnúmero de competencias relacionados con este deporte, que en el momento de competir combina más de una disciplina. Es por eso que los eventos como Duatlón, Acuatlón y Triatlón fueron parte del menú de las actividades del año y lo que nos ha permitido aumentar en gran número la cantidad de aficionados (más de 150 atletas).


También queremos agradecer sinceramente al Equipo de Triatlón de Santiago del cual siempre hemos recibido su apoyo y a todos los voluntarios, las familias acompañantes y las empresas patrocinadoras pues sin la colaboración de todos ellos no sería posible que este deporte haya llegado a los niveles de participación y sana competencia en que hoy se encuentra.

Tenemos muchas competencias planeadas para el año 2010 y esperamos volver a contar con su participación, la primera de ellas será nuevamente el DUATLON a DUO, a realizarse en el Parque Mirador Sur el domingo 21 de Febrero, y como inicio de la Semana Santa el PRIMER TRIATLON 2010 (INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS) fijado para el domingo 28 de Marzo.


Aprovechamos este mensaje para desearles una feliz navidad y un año 2010 lleno de éxitos personales, profesionales y deportivos y que durante el 2010 podamos seguir participando en las competencias rodeados de este grupo de amigos en que se ha convertido el deporte del Triatlón.


Un saludo muy especial,

Lucas, Alf, Nancy, Sebastián (Chan), José Luis (Munné) y Manolo
Directiva
TRIATLETAS MASTER DE SANTO DOMINGO
Tel: 809-730-4002
Email: triatletasmasterdesantodomingo@yahoo.com
Blog: http://triatletasmasterdesantodomingo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario