lunes, 14 de diciembre de 2009

Mensaje de Diosele Fernández para todos los participantes.

Amigos,

Triatletas, nadadores, ciclistas, corredores, voluntarios, organizadores, patrocinadores, Amet, y familiares. No tengo palabras como expresarles mi mayor satisfacción y lo que este evento ha significado para mí, como ser humano y como profesional.

Ustedes han dado muestra de cariño, de amistad con su participación en este gran evento. Este se dio con mucha calidad de organización, la logística funciono perfecta. Pero lo más importante fue que no fueron a competir, si no que se divirtieron y apoyaron este evento de despedida.

Un dato bien importante es que ha sido el evento de triatlón en el país con mayor participación de atletas master.

No quiero felicitar a nadie en particular porque pudiera omitir nombres de personas que hicieron posible este gran evento. A todos muchas gracias, me llevo un grato recuerdo que nunca voy a olvidar. Se los aseguro.

Para todos ustedes mis felicitaciones. Muchas cosas buenas en este nuevo año.

Diosele Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario